Visitas

domingo, 10 de agosto de 2014

GANA DINERO REAL SUBIENDO VIDEOS A INTERNET VIA XERVER


Buen día amigos, hoy vengo a contarles sobre la posibilidad de ganar dinero real subiendo su material al Internet y publicándolo en foros o blogs, no es mentira que si le dedican un par de horas al día a subir y publicar su material  pueden llegar a ganar un buen dinero sin hacer NADA, dinero limpio sin estafas, sin comisiones y sin hacer nada ilegal, solo compartiendo material.

En cuestión de nada y sin invertir un solo centavo pueden llegar a ganar desde un par de euros al día hasta,con un poco mas de dedicación, 10 o 20 euros diarios.Hagan cuentas, es muy buen dinero solo por subir cosas al Internet. 

¿Por Que Utilizar Xerver?
Yo he utilizado varios servidores para mis archivos y por un tiempo estuve feliz utilizando freakshare, que si, tenia unos cuantos problemas pero pagaban bien y por PAYPAL pero hace un tiempo cuando  el gobierno amenazaba con las leyes SOPA y PIPA muchos servidores cerraron, otros dejaron de pagar por subir archivos y PAYPAL les retiro su apoyo a muchos otros, los servidores que aun pagaban como freakshare cambiaron a medios como WEBMONEY para hacer sus pagos y esto para mi resulto en que dejara de subir cosas por completo por mas de un año ya que WEBMONEY me era inútil debido a que en ningún sitio me aceptaban pagos con el y los pagos se tardaban en llegar y eso era si es que llegaban.

No fue hasta hace poco que descubrí XERVER y me quede sorprendido debido a que este servidor AUN pagaba por los archivos subidos, aun usaba PAYPAL y otras opciones de pago, te paga por las descargas hechas por usuarios de todo el mundo y paga en EUROS.

¿Por que importa paypal?
Simple y sencillamente porque en otros servidores aunque ganes mucho dinero te es prácticamente inútil debido a que no te lo aceptan en ningún lado aquí en Mexico, en cambio con PAYPAL  puedes pagar en muchas tiendas de todo el mundo (EBAY,AMAZON,MERCADOLIBRE,GAMEPLANET,BLOCKBUSTER,ETC). ¿No quieres comprar nada por internet? No hay problema con paypal puedes retirar tu dinero en efectivo en el banco.

¿Que necesitas?
*Una cuenta de PAYPAL para que te envien el dinero (totalmente gratis)
*Una cuenta en XERVER para subir tus archivos
*Empezar a subir tus archivos en muchos sitios, foros e inclusive si puedes hacerte un blog como el mio mejor.

Espero y se animen amigos ya saben cualquier duda me pueden dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario